martes, 30 de octubre de 2012

CORAZÓN

Corazón envuelve me en tus suaves manos, guiame con la luz de tu mirada y haz que siga sintiendo mi alma, con tus palabras.
Corazón llévame hasta donde están tus alas, hasta donde brilla el sol y el mar ama.
Corazón ven bésame, dame de beber y sacia la sed de mi querer.

¿ VOLVERÁS ?

El cielo gris esta melancólico y lluvioso, un poco como yo, que ando pensando en ti. 
Me pregunto si algún día volverás, si dejare de llorar y olvidare cuanto te extrañe.
Si alguna vez vuelves traete el sol,  tu sonrisa y aquellas calidas caricias, que confortaban mi piel, mientras dormía mi ser.

DESENCUENTRO QUE TÉRMINO EN AMOR

El amor nació por un desafortunado encuentro,una lamentable situación, el salía con prisa, ella llegaba y al paso de su coche la rueda toco el charco y la puso echa un cristo.
El que se da cuenta, se baja del coche y la pide perdón, ella molesta con la situación, lo insulta y el la responde ya me disculpé, sí no acepta mis disculpas pues 
vayase.
Ella se marcha muy enfadada, lo que no imagino es que estuvo frente al hombre de su vida, pero aún no lo sabía. Quiso vengarse lo busco y lo humilló, y tiempo después se dio cuenta que el era hermoso, que era la horma de su zapato y que lo quería a su lado. Hizo de todo para que el la perdonara, pero el la hizo llorar aún que la pensaba y la soñaba.
Y un buen día, alguien les tendió una trampa para que se encontraran y saliera todo ese amor, que nació de una desafortunada situación.
Al principio saltaron chispas, pero una mirada y un beso borro todos los desencuentros. 
Una chimenea, un poco de vino y sus miradas brillando de amor, sus manos acariciandose, mientras se decían cosas bonitas, borro todo los tristes momentos y las situaciones desafortunadas que vivieron, ya le agarró el amor y sus corazónes junto.