miércoles, 8 de mayo de 2013

TU ERES LA MAYOR SATISFACCIÓN, DE MI CORAZÓN

Te amo tanto por que eres la única persona, que al abrir mis ojos miro, por pones magia a mis días y me regalas el sol cada día, con tu linda sonrisa.
Me gusta nadar en tus preciosas creaciones, disfrutarlas y viajar a la creación más deliciosa, que hay en la tierra, tu.
Con tus dos manos de pasión, con tus labios de vino, con tus ojos de mar y con ese corazón que llueve amor.
Te amo por que te veo en un bebe, en las nubes, en el sol y la luna de cada noche en mi ciudad.

SIN TI YO NO PUEDO

En muchos momentos me enfado por que no te tengo, se me hace difícil amarte sin tenerte, pero también se, que eres un amor grande y muy especial.
En muchos momentos ruego por que nadie le quite la luz a tus ojos, pido por seguir viendo tu sonrisa y sintiendo ese suspiro que expulsa mi corazón, cuando oigo tu voz.
Quizás no pueda hacerle entender al mundo cuanto te quiero, lo importante que te volviste en mi vida y como alimentas el alma mía. Pero es que nadie, vive dentro de mi corazón, nadie puede sentir la felicidad que siento al verte o la magia que recibe mi alma, cada vez que hablas.
Seré una loca enamorada, pero te convertiste en mi aire, mi sol, mis días y noche, de apasionante amor viviendo en mi habitación.

TU LO ENAMORASTE

Mi corazón se enamoró por que tu le bombeaste sangre, por que tu mirada lo buscaba y tu risa le alimentaba.
No creas que no hubo otros intentos, pero el a todos los dejo ir, no puso resistencia, no le importó, ya que había encontrado, a quién amar, venerar y soñar.