sábado, 19 de enero de 2013

TE VEO ATRAVES DE EL

Sabes mi dulce niño estos días te estoy viendo atraves de el y siempre que lo miro pareciera estar mirando tus lindos y claros ojos.
No creas que no te pienso, tu siempre vas en mi corazón y eso nada ni nadie lo puede cambiar.

III PARTE DE UN GRAN DÍA EN ALICANTE VILLAJOYOSA

Seguimos en este día tan trepidante, acompañamos a José a casa por que tiene sueño, no creen que es para matarlo después de la que lío, pues le dejamos en casa para que duerma y Ana y yo salimos al puerto a ver como llega los barcos pescadores.
Llegando al puerto vemos como desembarcan todo lo que pescaron en la mar, las gaviotas sobre vuelan en el puerto de Villajoyosa, y mientras Ana y yo hacemos fotos, se nos acerca un hombre, nos pregunta de donde somos, le respondemos de Madrid, intenta ligar con nosotras, nos impresiona cojiendo un pulpo, guauu y me dice cojelo, no que va yo no toco eso para nada, nos da una guía turística por todo el puerto, y nos introduce en la lonja, lugar donde se compra las cajas de pescado que luego se ven en todas las tiendas y supermercados.
Ana y yo flipando, el chico sigue con su intento de ligarnos, y para seguir impresionándonos nos presenta a un señor simpático que parecía un Robinson Crusso. Seguimos la andadura con el simpático ligón y al cabo de un rato me pregunta mi nombre y le respondo ella Ana y yo Iratxe, y dice es la primera vez que oigo ese nombre ya casi todos me dicen lo mismo cuando preguntan algo así y de repente el ligón que no me acuerdo como se llama, lo siento perdón, con lo majo que fue, nos presenta al jefe del puerto y presidente de la cofradía de pescadores del lugar, el señor José Ignacio, un chico guapo, simpático y que no tiene nada que desmerecer.
El ligón se va y nos quedamos con Robinson, nos ofrecen asta trabajo y nos invitan a montarnos en sus barcos, ah esto que llega Nacho y hace lo mismo, esperar que mi barco ya viene y podéis hacer fotos, nos cuenta cuanto ganan los pescadores que por cierto me parece poco teniendo en cuenta, que salen a la Mara las 5:00 de la madrugada y llegan a las 18:00 de la tarde al puerto. Nos comenta lo que cuesta sacar el barco a la mar cada día y lo que tienen que coger para amortizar ese gasto de combustible y seguros de todos los marineros que salen a la mar.
Poner un barco en la mar cada día cuesta unos 1300 euros lo cual hay que pescar unos 2000 euros en pescado para que salga rentable. Llega su barco, vemos los pulpos, chipirones, sardinas, lenguados y hasta un pez muy parecido al tiburón pero en pequeño, con unos dientes y Nacho me lo pone en las manos, estaba vivo, yo con cara de susto y Ana haciendo fotos para inmortalizar el momento. Y seguidamente Nacho nos ayuda a subir a su barco guauu yo no salía de mi asombro, por primera vez estaba en un barco lo recorrimos entero y llegamos a la sala de mandos, Nacho tan mago y su hermano patrón del barco nos dieron una vuelta por el puerto.

Yo casi lloro de la emoción,sólo ivamos a ver los barcos llegar y acabamos en uno de ellos, impresionante, sin





II AVENTURA DEL PRIMER DÍA

Son casi las 12:00 del medio día y salimos dispuestos a desayunar en el pueblo con olor a chocolate, ya que hay esta la fábrica de chocolates valor, increíble con lo rico que esta.

Después de ese rico desayuno paseó turístico por este pueblo hermoso, rodeado de montañas y esa playa tan bonita, como libré y salvaje.
De esta forma nos llego la hora de comer y es tan mágico hacerlo frente al mar.





I AVENTURA DÍA 1

El día de ayer fue un día diferente un día de viaje en la madrugada, hasta llegar a este hermoso pueblo de Alicante. La aventura comienza cuando llegamos a la casa de mi amiga Ana, a su novio José se le ocurre la feliz idea de jugar a la PlaySestation a las 3:40 de la madrugada y al principio todo bien asta que nos encontramos una red wifi, a la cual nos intentamos conectar y entonces sucede que la PlaySestation se bloquea, José con un disgusto asta el punto de no poder dormir. Y aquí comienza la odisea, de bajarnos al garaje a buscar un enchufe, con tele en mano y playsestatio y se preguntaran por que esa locura, por que en los garajes no hay wifi y la consola se bloqueaba por que todo el rato intentaba conectarse a la dichosa red.
Después de bajar a altas horas de la madrugada a un garaje en busca de un enchufe, no lo encontramos, la luz se apago todo ese garaje oscuro y ya eran la 6:00 de la mañana, Ana visto que José no nos dejaría dormir decide ir a otro piso que tienen sus padres en otra zona de Villajoyosa. Cogemos la tele la plays, no montamos en el coche y vamos al otro piso, José enchufa la plays y desconecta todas las redes wifi predeterminadas y por fin nos deja irnos a dormir a las 6:30, después de esta irreal noche.
Por supuesto dormimos unas 4horas mala mente, por que por la mañana teníamos planeado ir a ver la fábrica de plaimovil, y aún que nos levantamos a las 11:40 no se pudo, había que reservar la cita antes, ósea que nuestro gozo en un pozo.