sábado, 19 de enero de 2013

I AVENTURA DÍA 1

El día de ayer fue un día diferente un día de viaje en la madrugada, hasta llegar a este hermoso pueblo de Alicante. La aventura comienza cuando llegamos a la casa de mi amiga Ana, a su novio José se le ocurre la feliz idea de jugar a la PlaySestation a las 3:40 de la madrugada y al principio todo bien asta que nos encontramos una red wifi, a la cual nos intentamos conectar y entonces sucede que la PlaySestation se bloquea, José con un disgusto asta el punto de no poder dormir. Y aquí comienza la odisea, de bajarnos al garaje a buscar un enchufe, con tele en mano y playsestatio y se preguntaran por que esa locura, por que en los garajes no hay wifi y la consola se bloqueaba por que todo el rato intentaba conectarse a la dichosa red.
Después de bajar a altas horas de la madrugada a un garaje en busca de un enchufe, no lo encontramos, la luz se apago todo ese garaje oscuro y ya eran la 6:00 de la mañana, Ana visto que José no nos dejaría dormir decide ir a otro piso que tienen sus padres en otra zona de Villajoyosa. Cogemos la tele la plays, no montamos en el coche y vamos al otro piso, José enchufa la plays y desconecta todas las redes wifi predeterminadas y por fin nos deja irnos a dormir a las 6:30, después de esta irreal noche.
Por supuesto dormimos unas 4horas mala mente, por que por la mañana teníamos planeado ir a ver la fábrica de plaimovil, y aún que nos levantamos a las 11:40 no se pudo, había que reservar la cita antes, ósea que nuestro gozo en un pozo.

0 comentarios: