miércoles, 23 de mayo de 2012

COMO OLVIDAR ESE DÍA

La primera vez que vi tus ojos llenos de luz, con un brillo especial, supe que no eras uno mas. Como olvidar aquel momento donde mi corazón sintió y se enamoro como un loco tras oír tu voz, en esa canción que me beso el alma, humedeció mis ojos, percibir el amor que tenía la letra mas bonita, que escribió tu corazón.

LINDO DÍA

Amanezco en ti, te oigo para poder sentirte, para alcanzar un poco de tu respiración y besarte el corazón. Ya escuche tu voz, ya sonreí y seguro el sol salió cuando tu musica sonó.

ENTRE EL SUEÑO Y LA REALIDAD ESTA Mi AMOR

Viajo en una nube, duermo en una flor y camino por el mar. Me columpio de los picos de las estrellas y duermo en la luna. Extraño es, mágico también pero así son mis sueños desde que te conocí. Amanece y vuelve la sensatez, viajo en tren, en autobús, en metro barco o avión, para llegar donde tu estas, para verte y disfrutar de esa mirada tan llena de amor que beso mi corazón.

SIN ENTENDER ¿POR QUE?

Desde el primer instante que te vi empece a sentir, mariposas en la tripa, caricias en el alma y confort en el corazón .  Tenía frente a mis ojos un hermoso varón, que lleno las noches de amor, el cielo de estrellas y  las aguas de luciérnagas. Desde el primer instaste, te empece a querer, te soñé y te ame, sin entender ¿por que?.