domingo, 5 de mayo de 2013

TE QUIERO MAMA

Marisol eres alegría como el sol, un enorme corazón y un pedazo de mi yo.
Mama mi alma te acaricia con sus alas, la música hoy suena para ti, y un pastel horneare, comeremos, conmemorando la gran alegrías, que desprendía tu sonrisa.
Marisol dios nos separo pero mi amor, crece cada día que el sol me alumbra, por que hay siento tus caricias y el beso de cada día, como cuando era niña.

MI CABALLERO ERES TU

Eres mi amor de cuentos y leyendas, un lindo muchacho, vestido de caballero, con fuerza de dioses y con corazón de rey.
Yo podría ser una dulcinea, Jimena o cualquiera de las damas, que acompañaban a tan honorables hombre.
Por ti dejaría todos los ideales de libertad, para servirte, cuidarte, venerarte y amarte.
Como dulcinea a don Quijote, como Jimena a Rodrigo de vivar y como yo tu corazón voy a cuidar.
Te esperare en la vuelta de tus hazañas, con un baño relajante y comida calentita. Escuchare fascinada tus aventuras, las cosas que viviste y los momentos que temiste.
Marcare tu regreso con un fuerte beso, con la emoción de tenerte entre mis brazos y dormir, con mi héroe de cuento y sueños.
Posiblemente en unos días partirás, mis ojos se mojaran, y mi corazón suspirara al verte partir, con tu armadura brillante, con tu fiel caballo y con un montón de tierra por medio para conquistar, eh impartir justicia y libertad.

ESPERANDO

Espero con ansias tus brazos, espero con impaciencia tus besos, pero sobre todo espero, que vengas a decirme te amo.
Espero y veo nacer los días, caer sus noches, pasar los meses y morir los años, esperando tus abrazos, anhelando tus besos y sin oír te amo, de tus dulces labios.


COMO

Como expresó todo mi amor sin que nadie excepto a quien va dirigido se den cuenta, como lo grito de una forma silenciosa para que el escuche, todo lo que le amo.
De qué manera puedo acariciarlo, besarlo, abrazarlo y mimarlo, sin que nadie se de cuenta, pero que el lo sienta y lo vea.
Como lo hago, si tengo las manos atadas, los ojos tapados y no puedo ni se, caminar por el mar para ir en busca de el.

NECESITABA DE TI

Necesitaba de ti, para expresar todo lo que mi corazón quiere contar,necesitaba tus ojos, tus manos, tu lindo pelo y esa boca que tiene amor.
Necesitaba evadirme para escribirte, para viajar al interior de mi alma y coger la flor, que allí creció, desde el día que te vi.