viernes, 20 de julio de 2012

AMAR MAS ALLÁ DEL TIEMPO

Veinte años esperando que vinieras, un montón de tiempo esperando tu regreso, pensando  en ti la mayor parte de cada uno de los días, me conforme mirando tu fotografía y hoy por fin esta aquí, cerquita de mi. La emoción me dejo sin palabras, parece mentira que el cielo y la tierra se unieran para hacer tan lindo milagro. Ahora se que dios existe, vive en este sentimiento, que creció y perduro en el tiempo, de la triste soledad, que fueron mis noches sin tu amor. 

MUCHO ANTES DE QUE LLEGARAS

Te empece a querer antes de que llegaras, mucho antes de saber quien eras y a que te dedicabas. Fuiste pasajes en mi mente, visitante de mis sueños y al hombre que dibuje sin saber quien era el. Cuando te mire por primera vez mi corazón se emociono, mis ojos brillaron y dos lagrimas derramaron. Pero el destino fue cruel, puso una gran distancia entre nuestras miradas, un océano inmenso por medio para no poder vernos. Y apesar de eso te quiero, te siento, adentro de mi pecho, eres mi anhelo y al único que espero.

ENVUELTOS DE AMOR

Lluvia ligera y fresquita, en una noche de pasión, donde tu y yo nos envolvemos de amor, entre sabanas de algodón, con velas alrededor y la voz de un dulce ruideños.  Como si fuera la ultima vez nos vamos amar, con las manos vamos a jugar y con los labios sellaremos, los millones de besos, que entre ambos tenemos. No quiero dejar de sentir tu cuerpo, no quiero dejar de vernos a los ojos, y romper este hechizo de amor, que vivimos tu y yo. 

MI MUSICA

Sobrevivo gracias a ti musica, que llenas mi mundo de alegría, sanas mis heridas y enamoras este alma mía. Me gusta tanto oír la voz, en notas de una bella canción de amor, para olvidar lo feo de mi alrededor. Con la musica siento, vuelo y sueño con mi duende, de ojos verdes.