jueves, 31 de marzo de 2011

" ESTA SOY YO "

Hoy voy abrir mi corazón y les enseñare como soy, alguien que disfruta del brillo del sol, que llena mis días de luz y calor, otra cosa que me gusta muchísimo es la belleza del mar, tan inmenso e impresionante cuando se alborota, amoroso cuando esta en calma y sus olas besan mis pies.
Pero si hay algo que sin duda me tiene enamorada es la música y sus poesías, cuando la oigo me siento diferente río y lloro dependiendo del estado emocional que tenga mi corazón.
Con ella eh soñado con el príncipe que toda mujer sueña un día tener, no crean que soy tonta ya se que no existen, pero es hermoso pensar que un día el vendrá mirara mis ojos y tomara mi mano para subirme en su caballo.
Logre casi todo lo que me propuse en la vida, y lo que aun no alcance lo seguiré persiguiendo hasta llegar a tenerlo, todavía me faltan varias cosas que quiero y metas donde tengo que llegar, se que un día todo lo voy a tener, luchando, trabajando y esperando el tiempo que sea necesaria.

0 comentarios: