domingo, 18 de septiembre de 2011

" AMOR, ERES TU "

Se que tienes luz, que estas llena/o de amor y que tu cariño a mi corazón llego, no se como paso, ni por que razón, sin saber quien eres me haces tan feliz.
Te inventare un nombre, dibujare una cara, para ponerle un rostro a ese corazón que llego a mi vida hace algunos dias, a un que siento que te conozco desde hace años.
Cierro los ojos y te veo eres hermoso/a con pelo negro, o quizás seas un guerito precioso, acostumbrado a oir muchas veces lo guapo/a que eres y como todos te agasajan y te quieren.
Yo no se que hagan los demás, de que forma te miran pero yo te admiro, te siento y te quiero, y mi meta será colmarte de amor, no dejar que nadie te dañe eh intente  causarte dolor, como Sena la princesa guerrera te defenderé de todos los corazones grises, oscuros y acomplejados, que no aprendieron amar o no supieron comprenderte, ese gran corazón te tenéis... (para bebe33 de iry78)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda eres, gracias por tus bellas palabras, esa luz, amor y cariño lo comparto contigo, se que en poco tiempo te robaste mi corazón y doy gracias adios por ponerme otro angelito en mi camino.

Me puedes llamar Bebe amor, mi cara ponle el rostro que mas te agrade y mi cabello es color café con ráyidos, no importa el tiempo o los años para conocer a un gran ser humano como tu, el tiempo no significa nada, solo los sentimientos son los que cuentan y tu tienes un gran corazón, que uno puede platicar y estar agusto, no importa la hora ni el día. Gracias por todo tu amor, como buena guerrillera se que estaré en buenas manos. Dios te bendiga hoy y siempre. Te quiero mucho. Bebe amor