viernes, 15 de marzo de 2013

ASÍ SE HACE UNA MADRIDISTA

Hoy les voy a contar otra de mis más bonitas aventuras, cuando yo era chiquita, mi papa quería que yo fuera del Athletic de Bilbao y por un tiempo casi me tenía convencida, hasta que un día viendo fútbol en la tele, vi un chaval que estaba buenísimo, madre mía como estaba Michel.
Ese día me gusto tanto que me volví futbolera y del Real Madrid, lo miraba en cada partido, me impresionaba sus subidas por la banda y esos pases tan medidos y precisos, wauuu era increíble verle jugar y al Bernabéu, su nombre jalear.
Lo imitaba en la calle, con un balón en mis pies y el ocho a la espalda. Cada día jugaba, del instituto, me fugaba y a la ciudad deportiva, iba a verle jugar. Un día me colé, en el lugar reservado para los jugadores, me abrace fuerte a el, y el encargado de cuidar que nadie se colara, casi me arrea con un palo y que creen mi adorado Michel me defendió y dijo tranquilo de esta me encargo yo, wauuu fue uno de los días más lindo de mi vida. Estaba tan feliz, que se me olvido hacerme la foto, al menos no olvide pedirle el autógrafo.
Créanme se portó tan lindo, como guapo y estrella del fútbol fue.



0 comentarios: