martes, 29 de enero de 2013

TU ERES MI CHRISTIAN GREY

Me gusta amanecer y mirarte, recorrer tu precioso rostro, admirarlo mientras mis labios quieren besarlo.
Me gusta cada uno de tus lunares, esas pestañas, las cejas y esa barbita, de algunos días.
Sabes tu podrías ser el hombre del momento, pues tienes los ojos claros y penetrantes, el pelo brillante y alborotado, los labios perfectos para comérselos. 
Eres exitoso y maravilloso un apuesto jugador, haciendo el amor. 
En el último tiempo las mujeres de medio mundo, se han excitado con la historia de Anastasia y Cristián Grey, pues yo se muy bien, que tu dulce amado mío, eres el.
Yo como Anastasia me podría tirar la vida entera admirando tu linda y dulce carita, recorriendo tu piel cada día y volverme, entregada y sumisa. 

0 comentarios: