sábado, 2 de junio de 2012

FELIZ CUMPLE MI LINDA BEBE

Hoy es un día de fiesta, allá en el otro lado del mar, cerquita de las estrellas una niña hermosa va festejar un año mas. Quiero llenar su corazón de amor, saludud y mucha fortuna para los próximos 60 años. Que nunca la falte un beso, ni un abrazo, ni todo el cariño que tu corazón se merece. Desde lo mas hondo de mi corazón te envió este gran te quiero, un gran abrazo de oso envuelto, en uno de mis besos.  ※ ˚  。    。、*           +│ │ │ ∴   ┎────┒   *。┃┃+ ˚ ┎┸────┸┒ 。┃~ⓗⓐⓟⓟⓨ~┃ ┎┸──────┸┒ ┃ⓑⓘⓡⓣⓗⓓⓐⓨ┃* ┸────────┸

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi linda española!

Gracias por tus bellas palabras, gracias por todo ese amor que medas, y gracias por todos esos buenos deseos, desde este lado del mar, te doy todo mi corazón.

Eres una persona de buenos sentimientos, y te deseo mucho éxitos en tu vida, mucha salud y muchas bendiciones.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE OSOS Y MILLONES DE BESOS :)

Cariños,
Bebe amor