jueves, 24 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLE ANA

Sabes mi linda Ana hoy tengo una sorpresa, envuelta en papel brillante y con un lazo rosa, para decirte lo mucho que te quiero, para felicitarte en este gran día, donde el sol te sonríe y quiere que le invites a tu fiesta de cumpleaños. Querida amiga, linda, traviesa y consentida ya te me estas haciendo viejita y sigues siendo tan bonita como cuando eras niña. Manchemos tu nariz de tarta de chocolate,  con un poco de vainilla que yo se que te gusta y montones de gominolas para endulzarnos el paladar con las chuches que nos van a engordar y que mas da si nos van a sentar genial, el que no quiera que sufra al ver tantas cosas ricas. Un beso para mi Ana en cada mejilla, un abrazo grande que envuelva tu cuerpo y un gran regalo para esta gran mujer a la que yo grite y así la empece a querer, ja ja ja en mi corazón tu siempre estas.

0 comentarios: