miércoles, 1 de febrero de 2012

II PARTE AVENTURA DE NIÑEZ

Pasaron dos días y volvimos al viejo caserón, seguimos recorriendolo y observando las bellas cosas que había, cada uno cogimos algo de recuerdo y no lo llevamos. Con apenas 7 años yo cogí un bellísimo cuadro de Venecia que abultaba mas que yo, pero es que era tan bonito que pensé cuando se lo regale a mi padre, no me regaña, no me castigara ni me atiza, eso creía, pero el castigo y la bronca no me la quito nadie, aunque el cuadro le debió gusta ya que lo colgó en el salón y quedo bien chulo, mejor que en el viejo caserón abandonado.
Que atrevida no medí las consecuencias del urto que cometí, pero después de 15 días sin salir de casa y la gran regañina de papa jamás se me volvió a ocurrir cojer nada que no fuera mío.
15 largos días de casa al colé y del colé a casa sin tele y meditando lo que había echo.

0 comentarios: