viernes, 21 de octubre de 2011

MI HERMANA BEBE

No quiero que te alejes nunca, no quiero extrañarte ni perderte, ahora que te encontré eres una amiga, mi hermana, y un alma linda y blanca que siempre me acompaña.
Me enseñaste a cerrar los ojos para sentir el calor de un abrazo, a tener fe y creer en mi, no dejaste que me rindiera. Desde lejos sentí en mi corazón todo tu aliento y ese amor que tenéis en ese corazón tan grande y hermoso, que se ve atraves de tus ojos.
Gracias diosito por enviarme un angel tan buena y hermosa, brilla como las hermosas rosas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida hermanita chiquita! No te preocupes, nunca te dejare, gracias por estas bellas palabras, gracias por todo el amor que me brindas, meda mucho gusto que mis enseñanzas te den esa energía, valor, ese gran aliento que uno necesita en este transcurso de la vida, en mi corazón no puede existir rencor o odio hacia nadie, todo lo contrario estoy para brindar amor y paz y ojala algún día la gente entendiera este mensaje de estar unidos y no tener riñas con nadie, porque DIOS dio su vida por nosotros, para que tuviéramos un mundo mejor. La vida es muy corta para estar en riñas. Cuando tengas un problema solo piensa en DIOS, el te dará toda la fuerza que necesitas y si necesitas de una mano, siempre estaré aquí para darte la mía.

Que dios te colme siempre de muchas bendiciones y mi Virgencita te cuide y cubra con su manto.

Nunca cambies. TQM

Un fuerte abrazote de OSO y muchos besotesssssssss,
Bebe amor