domingo, 2 de octubre de 2011

LAS ULTMAS LAGRMAS

Nunca mas voy a volver a derramar una lagrima, me arte de ser yo siempre la que entregue todo, ¿ y a cambio que? , obtenga dolor y sufrimientos en mi corazón.
Voy a renacer como el ave fenis, resurgiré de las cenizas, recompodre los pedazos de mi corazón hoy herido y humillado.
Diré adiós al amor, la sensibilidad y el cariño que solo me hace sufrir, voy a vivir solo para mi.
Adiós a este corazón que nadie supo amar, del que todos se aprovechaban y luego desechaban como si no valiera nada.
Salvare a la gente que siempre estuvo ahi ayudando, a esa que no me decepcióno, que lleno mis dias con su amor y nunca de mi se olvido.
A los demás ya los expulse de mi vida, no me importa lo que digan ni sus falsa eh hipócritas palabras, ayer fueron mis ultimas lagrimas.

0 comentarios: