domingo, 16 de octubre de 2011

DONDE VAS CORAZÓN

Donde vas necio no ves que no te quiere, que nunca te buscara y que jamás su mirada volteara, le da igual. 
Voy tras el me fascina su forma de querer, pues a el no le agradas, no te mira ni te quiere.
Yo no lo creo su corazón es noble, su mirada es autentica y sincera, vas a llorar con ese ingrato que no sabe amar.
No importa lo que digas, lo amo y asi va ser siempre, aunque me desprecie. Yo vi mas allá de sus ojos, sentí su corazón y mi alma y la suya caminan juntas, de eso estoy segura.

1 comentarios:

Chuli dijo...

El amor a veces no entiende, muchas veces queremos que nos quieran o amen como quisieramos, pero si dos corazones no laten igual, es mejor no seguir el camino.
Me parece precioso lo expresado, una vez mas me quedo sorprendida, me ha gustado mucho tu blog.
Un abrazo.