sábado, 10 de septiembre de 2011

PARA TODOS, A LOS QUE QUIERO

Guardo para otro dia el resto de mis versos, asi reparto mis sentimientos a todos los que en mi pecho llevo.
Y es que les quiero tanto, que me gusta verlos sonreír, saber que todos son felices, y que siempre estarán bien.
Para mis familiares, amigos y  estrellas yo tengo el corazón rebosante de amor, de generosidad y de un cariño muy especial. 
Soy una de las mujeres mas ricas del mundo al tener tanto amor, al saber que me quieren, y me piensan un ratito cada dia y yo también les quiero y en mi pecho los llevo.
Dos estrellas encontré en un rincon del otro lado del mar que me enseñaron a soñar, su cariño me llego y entro en mi corazón lo lleno de amor y yo los considero de mi familia y mis amores lejanos a los que siempre extraño.

0 comentarios: