domingo, 29 de mayo de 2011

PARA TI

A ti que nunca me miras ni me hablas
a ti que sabes llegar a la profundidad de mi alma.
a tu bella mirada tan tímida y sincera, yo le doy cada una de mis poesías y todas las caricias que tengo ocultas.

Tu que no sabes que eres mío, estas en mi boca
tu no sabes que yo te miro y en los sueños eres tan mío
como mis manos, como los ojos, con los que veo cada pedazo de tu piel por donde siempre me soñé perder.

A ti que nunca me miras, ni me hablas yo te doy mis manos, mis ojos y esta boca que cada día te nombra y en las noches a solas te sueña.

A ti que siempre quiero verte sonreír a un sabiendo que nunca serás para mi deseo que seas feliz, si alguna vez la vida te va mal yo correré a socorrerte, a ti que nunca me mirabas, ni me hablabas pero en el fondo se que me buscabas.

0 comentarios: