sábado, 23 de abril de 2011

MI NOSTALGIA

Me levante un poco filosófica y quizás nostálgica
al recordar a la gente que ya no esta, los extraño y no puedo evitarlo.
Me encantaría contarles como me esta yendo la vida, cuales son mis nuevos sueños y quien me ayudo a seguir viviendo, después de aquel dolor tan profundo. Pero por suerte, soy mas fuerte de lo que creí y en el fondo hay que seguir luchando y aprender a vivir con el dolor de aquel adiós.
Si es cierto que ahí algo mas y me podéis ver ya sabréis que me mancipe y que era uno de mis sueños de niña, también sigo intentando hacer de la pequeña lucia una gran mujer. La cuido lo mejor que puedo eh intento guiarla como lo hubierais echo vosotros, gracias por aquel regalo que un día trajisteis a casa, hoy por vosotros yo la cuido, aun que eh de reconocer que a veces me desespera, lo irresponsable que es, pero es un muy buena hermana, gracias.

0 comentarios: